Niños

EL ITF TAEKWON-DO Y LOS NIÑOS

Los beneficios de ITF YOUNG BROTHERS TAEKWON-DO para la salud física y mental de los niños

El ITF Young Brothers Taekwon-do ayuda a los niños no solo a estar sanos y desarrollarse fíisica y mentalmente. También a relacionarse de una forma saludable con otros niños. Estar contentos es significado de estar SALUDABLE. Es más, si creas en tus hijos el habito de practicar el Taekwon-do desde el inicio de su MATRICULA puedes que te ahorres algunos problemas cuando llegue a la adolescencia. Los niños deben buscar y practicar el deporte que les guste y apasione. Lo primordial es que estos esten animados, para practicar el deporte del Taekwon-do. Al principio puede costarle acoplarse al ritmo, pero si el niño cuenta con el apoyo, la determinación y la seguridad de los padres, todo irá bien.

La salud y el ITF Young Brothers Taekwon-do

Para los niños el ITF Young Brothers Taekwon-do es, ante todo diversión, disciplina y defensa personal, para los padres ver y disfrutar a sus niños saben que el ejercicio físico, practicado de forma regular, previene muchas enfermedades que se manifiestan en la edad adulta – como la obesidad la osteoporosis entre – y ayuda a superar otras que puede padecer ya el niño – como IDD, HIPERACTIVIDAD, AUTISMO ENTRE OTRAS.

El ITF Young Brothers Taekwon-do ayuda a un buen desarrollo de huesos y músculos y proporciona una buena aptitud cardiovascular, pero además, también tiene beneficios mucho más allá de los tangibles. El ejercicio ayuda a tener más confianza en sí mismos,mejora su autoestima y les ayuda a relacionarse mejor con los demás.

A través del ITF Young Brothers Taekwon-do se transmiten infinidad de valores como la solidaridad y el compañerismo y es la terapia más utilizada en los Estados Unidos y el mundo entero ” una actividad física adaptada puede ayudar a un niño con problemas a relacionarse mejor con su entorno y a disfrutar de su personalidad”. Cada vez son más los niños que dedican sus horas libres a actividades sedentarias, como ver la televisión o jugar los videos games. Hay tiempo para todo y en nuestra institución sabemos y podemos ayudarlos a como utilizar su tiempo responsablemente.

EN ITF YOUNG BROTHERS TAEKWON-DO PODEMOS AYUDARLO A ESTABLECER METAS, ESTA ES UNA ACTIVIDAD FÍSICA IMPRESCINDIBLE.

Queremos que todos nuestros estudiantes disfruten de nuestras clases de Taekwon-Do, si a usted le gusta disfrutar de la diversión en la clase, entonces usted tendrá que continuar en el Taekwon-Do. No importa que los estudiantes sean adolescentes o están en grados pre-escolares, todas nuestras clases están diseñadas para aprender a la vez que disfrután y desarrollán su pleno potencial. En nuestra institución respetamos a nuestros estudiantes y estamos decididos a que cada uno de ellos tendra éxito, animándolos a progresar a su propio ritmo.

ITF YOUNG BROTHERS TAEKWON-DO es diferente de otros deportes y actividades físicas. Generalmente en los demás si el niño no tiene las habilidades físicas están aislados, lo que puede marcarlos psicológicamente. En nuestra institución usted notará la diferencia, porque su hijo (a) puede tener el talento para sobresalir sin importar sus habilidades físicas o naturales. Además, los instructores trabajan con los estudiantes para hacer el mejor de ellos, haciendo hincapié en que puede alcanzar cualquier meta que se propongán. Ellos compiten contra ellos mismos, no contra los demás y es esto lo que hace la diferencia en su crecimiento personal.

Así que no espere y ofresca la oportunidad que su hijo/a se merece

LLAME AHORA!! 410-0550